Fotografía: books, retratos

Para particulares y profesionales, para uso privado o promocional.

Te gustaría ser modelo por un día?

Portfolio - ver ejemplos >>
+18Fotografía masculina

Conmigo podrás tener un bonita colección de fotos de Estudio ideales para tu book profesional o privado, fotos para regalar o para darte un capricho, para presentarte a concursos de tv, entregar a agencias de modelos o entrevistas de trabajo. No es necesario tener un físico en concreto para tener fotografías especiales.

Te atreves tu?

20 años de experiencia avalan mi carrera dedicada entre el mundo de la televisión, vídeo y fotografía, en definitiva al mundo de la imagen.

Algunos de los chicos que vienen para una sesión de fotos son gente particular que quiere tener como capricho una colección de fotos, otros han iniciado su trayectoría como modelo confiando en mi trabajo. Algunos han participado ya sabiendo posar, otros no tanto y tal vez otros nada. Unos con cuerpos espectaculares, otros cuidados y otros con su cuerpo natural... pero para cada uno de ellos se ha sabido encontrar su estilo y encaje por lo que nadie ha de envidiar a nadie. Tú también puedes tener tus fotos.

No hago fotos low-cost, sí adapto mis promociones a las necesidades y presupuesto del cliente sin alterar la calidad final de mis trabajos.

Importante:
Los cuerpos imposibles, retocados de forma abusiva que se ven a diario en los medios de comunicación crea sobretodo entre los más jóvenes graves trastornos de la alimentación por querer conseguir algo que ven pero que es irreal. Por ese motivo no practicaré la transformación de los cuerpos con el abuso de los retoques digitales en las fotografías para así ofrecer una imagen real y natural de la persona.
- Quieres hacerme alguna pregunta?

- Quieres reservar tu sesión?

- escríbeme:
*También puedes enviarme un WhatsApp al (+34) 636 766 405
Comentarios y reacciones sobre mis trabajos
(Redes sociales, email, whatsapp)

Jonas

Están geniales, muchas gracias por el buen trabajo, algunas no parezco yo de tan guapas que están. Mi primera sesión con el mejor jajaja.

Pau

Muy buen trabajo eh... me estan gustando mucho las que estoy viendo de verdad. Muy wapas las fotos!! un abrazo.

Deep

Las mande a un casting y me han llamado haha y también les han gustado mucho!!! eres el mejor fotografo del mundo para mi hombre.

Albert

Enseñé las fotos a mis compañeros y muy buenas criticas, sobretodo hacia el fotógrafo jeje.